Ejercicio de Compañía en la Plaza Almagro

22 de febrero de 2010

El día domingo 21 de febrero nuestra Compañía fue citada a ejercicio en la conocida Plaza Almagro, más específicamente en el sector ubicado en la intersección de las calles Santa Isabel y Nataniel Cox, pleno corazón de Santiago Centro.

 

Hasta el lugar llegaron aproximadamente 30 Sextinos, quienes trabajaron en dos estaciones, una de rescate vehicular y otra de trabajo con escalas.

 

En el módulo de rescate vehicular se trabajó en la extricación de pacientes desde el interior de un automóvil y en la estabilización de este mismo, ambas tareas que frecuentemente se utilizan en los accidentes de este tipo.

 

Mientras que en la zona de escalas se realizaron maniobras de armado de medios puentes y puentes completos a la carrera, esto con el fin de familiarizar, sobre todo a los voluntarios más nuevos, con las escalas, uno de nuestros principales elementos de trabajo en incendios y ejercicios.

 

Galería fotográfica

Compartir