3 de diciembre de 2018.- El miércoles 21 de noviembre pasado, en las dependencias del Instituto Profesional Esucomex (Av. Ejército Libertador 133), se realizaron maniobras demostrativas de la especialidad a alumnos que cursan la carrera de “Prevención de Riesgos” en dicha institución.
La unidad liderada por los Sres. Rolando Penrú (6-01 e IMP3) y Jaime Farías (IMP3) realizó la maniobra de Técnica de Rescate en Fachada (TEF), logrando simular la evacuación de un lesionado desde un piso 5°. El trabajo no presentó dificultades, la ejecución fue apropiada y el ejercicio resultó provechoso tanto para la unidad GRIMP concurrente como para los alumnos de Esucomex asistentes.
Reiteramos nuevamente nuestros agradecimientos a ESUCOMEX por facilitar sus instalaciones para la realización del presente ejercicio.