Gran incendio en Empresas Carozzi

4 de agosto de 2010

 

San Bernardo, 3 de agosto. Un dantesco incendio se produjo en uno de los galpones de acopio de Empresas Carozzi, ubicadas en el kilómetro 25 de la Ruta 5 Sur, Comuna de San Bernardo.

A eso de las 21:45 horas concurrió al lugar entre otras Compañías de distintos Cuerpos de Bomberos y de Santiago, nuestro carro «Germán Tenderini» a cargo del Teniente 3° Sr. Mario Castro Gallo con una tripulación de 6 Sextinos.

Una vez en el lugar el personal de la Sexta procedió a trabajar en labores propias de la especialidad, como es iluminación del sector sur de la fábrica, apertura de accesos y remoción de techumbres caídas. Estas labores se realizaron en conjunto con voluntarios de la Decimotercera Compañía quienes asistieron con MX-13 y también con voluntarios de la Segunda de Ñuñoa que asistieron con el portaescalas Q-2.

Cerca de las 04:00 de la madrugada la Compañía se retiró del lugar, contando con una asistencia de 25 voluntarios a cargo del nuestro Capitán Sr. Jorge Guevara U. y no registrando voluntarios lesionados.

 

Galería La Tercera

Galería Emol

Video TVN

Video Chilevisión

Video Mega

Video Canal 13

 

{webgallery}

 {/webgallery}

Compartir