10 de marzo de 2020.- Resumen de incendios ocurridos en la semana del 2 al 9 de enero de 2020.
Incendio: Lord Cochrane y Santiaguillo, comuna de Santiago.
Se trató de fuego en casa habitación de material mixto, compuesto de madera y ladrillo, con peligro de propagación. La Sexta concurrió con su portaescalas Q6 “Germán Tenderini” y su carro de rescate RX6 “José Gabriel Rojas” (para establecimiento de puesto RIT).
Se trabajó en labores de armado de escalas, desteche, desciele, y remoción.
Por la Guardia de Propiedad formaron 28 voluntarios, y sus acciones fueron lideradas, por nuestro Capitán de Compañía Sr. Juan Padilla Amaro. A cargo del CBS, el 2° Comandante Sr. Diego Velásquez.
Incendio: Rafael Ramírez y Recabarren, comuna de Independencia.
Se trató de fuego en 2 casas de material mixto (ligero).
Se trabajó en labores de armada de escalas, desteche, desciele, extinción, remoción y ventilación. Al siniestro fueron despachados los carros Q6 “Germán Tenderini” y RX6 “José Gabriel Rojas” (RIT).
La Sexta Compañía conto con 11 voluntarios en sus filas, y sus acciones fueron lideradas por el Capitán Sr. Juan Padilla Amaro.
A cargo del CBS estuvo el 4° Comandante Sr. Jorge Guevara Ubilla.