Por varias semanas nuestros oficiales y voluntarios estuvieron afinando los detalles para la Revista de nuestro Cuartel que se llevó a cabo el pasado jueves 26 de marzo.
A eso de las 21:00 horas ya se encontraban los altos mandos de nuestra Institución encabezados por el Superintendente Sr. Cristián Pérez Benítez y el Comandante Sr. Cristobal Goñi Espíldora.
En dicha instancia fueron revisados por los Inspectores y Ayudantes Generales la totalidad de los libros de Compañía, inventarios, cuartel, equipos de radio y computacionales entre otros, labor que se llevó a cabo sin inconvenientes por aproximadamente una hora.
Sin duda que la revisión más extensa fue la del material menor de nuestra Compañía, esto debido a la gran cantidad y variedad con la que se cuenta en ambos carros.
Con esta actividad, ya tradicional en nuestro Cuerpo de Bomberos, se pretenden realizar los controles necesarios en pos de un excelente funcionamiento administrativo de las Compañías que lo componen, y así dar rectitud, transparencia y disciplina.