Segunda Alarma de Incendio en Barrio Estación

13 de septiembre de 2010

Santiago, 12 de septiembre. Un incendio se declaró cerca de las 03:30 horas de la madrugada en un inmueble destinado a la venta de juguetes, regalos, velas y plásticos entre otros, ubicado en la Bascuñán Guerrero, casi esquina de Salvador Sanfuentes, populares calles comerciales del Barrio Estación de la Comuna de Santiago Centro.

Nuestro carro «Germán Tenderini» fue despachado en primera instancia junto a las bombas de la Undécima y Decimoséptima Compañías. En tránsito al lugar el Sr. Intendente de Compañía procedió a dar la Alarma de Incendio, esta seguida de la Segunda Alarma que fue dada por el Capitán de la «Pompa Italia» a la llegada de B-11.

La Sexta realizó labores de entrada forzada, accesos exteriores al piso siniestrado, iluminación y remoción. A cargo de la Compañía se encontró el Teniente 1° Sr. Jaime Miranda G. contando con una asistencia de 30 Sextinos y no registrando lesionados.

 

Resumen del Acto

Incendio Nº: 42

Dirección exacta: Bascuñán Guerrero Nº 115, Santiago.

Hora de llamado: 03:29 hrs.

Hora de Incendio: 03:34 hrs.

Hora de Segunda Alarma: 03:34 hrs.

Hora de Término: 04:37 hrs.

Hora de Retirada: 05:28 hrs.

Material Concurrente: B4, B5, B9, B11, B16, B17, Q6, Q12, M8, BX11, Z10, RX6, K1, K3, SR1, X1.

Compartir